Xana
Algunos jardines de Madrid
4 de Julio de 2017

Como especialistas en el mantenimiento de jardines de Hortaleza en Madrid somos conscientes de que mucha gente que visita nuestra ciudad tiene como paradas obligatorias algunos de los jardines que esconde esta villa. De hecho, a veces las personas que vivimos en Madrid somos las que menos reparamos en estos famosos jardines, por eso hoy vamos a recomendarte algunos que no te puedes perder.

Los Jardines de Sabatini al lado del Palacio Real, son un rincón totalmente mágico y único. En estos jardines se realizan toda clase de actividades en verano, por si quieres aprovechar tu visita para contemplar un espectáculo, pero sin duda es un sitio que merece una visita cualquier día del año.

En el Real Jardín Botánico no solo encontrarás un lugar hermoso que visitar sino que podrás conocer nuevas especies de árboles y plantas en tu visita. Encontrarás siempre especies diferentes dependiendo de la temporada en la que acudas a visitarlo, por eso cada vez que vuelves encuentras algo distinto.

Los Jardines de Cecilio Rodríguez son posiblemente el rincón más tranquilo de todo el Retiro. Si buscas un lugar sosegado y bonito para pasear muy cerca del centro, no dudes en pasarte por estos jardines ubicados dentro del propio parque.

Nosotros sabemos que hace falta gente muy profesional para cuidar de los parques, por eso es tan importante contar con un equipo especializado en el mantenimiento de jardines de Hortaleza en Madrid.

Confía siempre en Xana para cuidar cualquier clase de zona ajardinada. Te estaremos esperando.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: