Xana
Crea un jardín feng shui y equilibra las energías del hogar
28 de Febrero de 2019

Como buenos expertos en el mantenimiento de jardines en Barajas en Madrid, sabemos lo importante que es este espacio al aire libre en un hogar. Un jardín es el espacio al que acudes cuando buscas paz, para actividades cotidianas como tomar el sol, y leer, para ocasiones más especiales como una velada romántica con tu pareja, las tardes de juegos con tus hijos, o incluso una barbacoa el fin de semana con los amigos.

Por todas estas cosas, es fundamental crear un espacio único, personificado, y por qué no, con estilo, porque sabemos por experiencia que el tiempo que pases en tu jardín aumentará considerablemente a medida que sientas este espacio como tuyo. En mantenimiento de jardines en Barajas en Madrid apostamos por los jardines feng shui, consiguiendo espacios de paz y reequilibrando las energías del hogar.

Pude que no le demos importancia, pero desde el tipo de plantas que siembras, hasta el mobiliario elegido o la ubicación de las mismas, pueden influir en nuestro balance energético y en cómo percibimos nuestro entorno inmediato.

Algunos consejos para conseguir un jardín feng shui son los siguientes:

Evitar bordes, esquinas y líneas rectas: los bordes o ángulos muy marcados impiden a la energía fluir de manera natural; por lo tanto, busca líneas más suaves y redondeadas en todos los elementos de tu nuevo jardín.

Las rocas y piedras: son elementos muy positivos. Lo ideal es colocar accesos de piedras para conservar la organización y el sentido de los elementos.

Plantas florales: además de las plantas estándar, atrévete con plantas florales de diferentes colores. Cada color desencadena un tipo de energía, ¡infórmate!

Desde Xana te aconsejamos invertir un poco de tiempo y esfuerzo en concebir un espacio único y atractivo en tu hogar, donde poder crear momentos inolvidables con tu familia y amigos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: