Xana
¿Cuáles son las mejores plantas para el otoño?
31 de Agosto de 2017

La experiencia que nos ha dado el mantenimiento de jardines en Coslada, nos ha permitido saber cuáles son las plantas idóneas para el otoño. Y es que, ahora que se termina el verano, conviene renovar el aspecto de nuestro jardín de la mejor manera posible.

- El mantenimiento de jardines en Coslada hace que te recomendemos el alhelí. Ideal para jardines de gran extensión, es una planta de flor muy sencilla pero con un olor muy agradable y colores muy vivos.

- La hiedra se presenta como la alternativa ideal para ver tu jardín con un color verde intenso. Es muy resistente a las tormentas repentinas y apenas necesita cuidados.

- La margarita de los pardos, de múltiples colores como el blanco o el rosa, es perfecta para combinar con otras plantas de mayor tamaño. Ideal para esta estación del año ya que requiere algo de humedad.

- Dentro del otoño, el pensamiento, o viola, es una de las grandes protagonistas. Tiene una gran cantidad de flores, muy vistosas en tonos morados y amarillos, y aporta un aspecto muy compacto al conjunto del jardín.

- Si se quiere aportar algo de variedad las coles ornamentales son perfectas. Con su aspecto rizado, presentan tonos rosáceos, verdes e incluso rojos. Tienen su mayor esplendor en los meses de octubre y noviembre.

- La drácena es perfecta para aquellas personas que quieren decorar su balcón. Está pensada para ser plantada en exteriores ya que necesita algo de luz solar y le confiere al conjunto un toque muy elegante y colorido.

- Las acelgas de tallo rojo son lo que estabas buscando si necesitas plantas que soporten el frío. De un color rojo intenso, además, con comestibles.

De todos modos, si necesitas información sobre estas plantas o sobre todo lo que tenga que ver con la jardinería, en Xana te la podemos proporcionar gracias a nuestro equipo de profesionales.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: