Xana
Cuidados para el césped en verano
11 de Julio de 2016

Ahora que ha empezado el verano y las altas temperaturas empiezan a notarse, es necesario extremar al máximo el cuidado y mantenimiento de jardines y en Barajas (Madrid) puedes encargárselo a nuestros profesionales. Contamos con años de experiencia en el cuidado de zonas verdes. Es en los periodos más cálidos donde suelen aparecer los problemas. Por eso en esta nueva entrada queremos explicarte algunos consejos para mantener el césped de tu inmueble en perfectas condiciones.

Si quieres evitar problemas en el verano debes cuidar al máximo el corte del césped. La altura normal del césped está en los 5 centímetros, aproximadamente. Pero si tienes una hierba más fina puedes bajarlo a 1 o 2 centímetros.

Lo ideal es hacer un corte cada semana. Pero si quieres un césped decorativo deberás cortarlo cada pocos días.

En verano te aconsejamos no variar la altura de la hierba. Para que aguante bien esta época es necesario mantenerlo alto. Así también absorbe mejor el agua y tendrá unas raíces más fuertes.

No te olvides de un buen abono para evitar cualquier plaga.

El riego tiene que ser abundante, ya que en los meses de más calor el césped se secará rápidamente.

No obstante, si necesitas ayuda para el cuidado de tu césped te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Xana está a tu servicio para lograr que los jardines estén siempre en perfecto estado.

Para el mantenimiento de jardines en Barajas (Madrid) nuestra empresa te ofrece un servicio rápido, eficaz y económico. Puedes solicitar información sobre nuestros presupuestos sin compromiso. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: