Xana
El verano y las flores en los jardines
14 de Junio de 2022

El verano es uno de los mejores momentos para contratar un buen servicio de mantenimiento de jardines en Alcobendas. Las altas temperaturas exigen que estemos más atentos al jardín, y si tenemos planeado viajar durante las vacaciones, no podremos cuidar adecuadamente nuestras plantas. Por eso, este es uno de los momentos más movidos del año en nuestro negocio.

Sin embargo, lo que mucha gente desconoce en el mantenimiento de jardines en Alcobendas es que durante el verano no solo puedes mantener tu jardín, son también hacerlo florecer. Y es que las plantas de la temporada pueden darle mucho color a tu vivienda.

La dahlia es una preciosa flor que sufre mucho con la humedad y con las precipitaciones. Por eso, es a partir de primavera cuando se recomienda plantarla. Ahora que en verano apenas llueve, es un excelente momento para incluirla en tu jardín. Eso sí, es necesario regarla suavemente con cierta frecuencia, especialmente los días más calurosos.

El aster es una planta mucho más luminoso y que llena más el espacio. Pero eso sí, exige algunos cuidados más. Por un lado necesita mucha luz, cosa que no será difícil. Y, por el otro, es preciso que se riegue de manera frecuente.

Las clavelinas son ideales si no tienes demasiado tiempo para estar en casa, ya que con regarlas cada dos semanas suele ser más que suficiente. Eso sí, si se suceden demasiados días secos lo mejor es salpicarlas un poco para mantenerlas frescas.

Y, cómo no, el rey del verano sigue siendo el geranio. Existiendo multitud de colores entre los que elegir, basta con que tenga mucho acceso al sol para que florezca rápidamente. Y, eso sí, también necesita una buena dosis de agua diaria.

Si quieres mantener tu jardín vivo y bonito durante el verano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos Xana.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: