Xana
La necesidad de llevar a cabo fumigaciones sostenibles
28 de Septiembre de 2017

Como expertos en el mantenimiento de jardines en Hortaleza de Madrid somos conscientes de que el fumigar es una de las tareas centrales de nuestro trabajo. Es importante llevar a cabo dichas fumigaciones para evitar la proliferación de plagas que puedan afectar a las plantas de manera perniciosa. Si dicha plaga ya es una realidad, todavía es más importante hacerlo antes de que el problema tenga graves consecuencias. Igual que nosotros necesitamos ayuda externa para estar sanos y evitar posibles ataques, las plantas también necesitan ser cuidadas.

Nosotros somos conscientes de esta realidad, pero también sabemos que el fumigar requiere una gran responsabilidad. Es necesario que los productos que se utilicen sean inocuos para las personas y se usen de la manera adecuada y en las cantidades estipuladas. Solo así te asegurarás de no correr riesgos innecesarios. Además, es fundamental controlar la fumigación para no afectar a otras especies tanto animales como vegetales. 

Para nuestra empresa esa responsabilidad es primordial por eso tenemos el compromiso de realizar un trabajo ecológico y sostenible que nos ayude a tener una mejor naturaleza en las áreas urbanas sin poner en peligro los ecosistemas.

Contacta con nosotros si precisas de especialistas en el mantenimiento de jardines en Hortaleza de Madrid y te asesoraremos sobre nuestro trabajo sin ninguna clase de compromiso. Con nuestro trabajo tendrás un jardín más cuidado y generarás un ambiente más saludable para disfrutar de ello cada día. 

En el equipo de especialistas de Xana te estaremos esperando para poder ayudarte.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: