Tel: 91 741 12 86 -

Las diferentes clases de aspersores de superficie

Las diferentes clases de aspersores de superficie

En nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Alcobendas nos encargamos del cuidado integral de tus jardines, tanto exteriores como interiores, y del diseño de zonas ajardinadas. Como sabrás, el correcto riego de tu jardín y de tus plantas resulta esencial en su aspecto y salud. Los aspersores de superficie facilitan enormemente este tipo de tareas. Si sabes escoger correctamente los aspersores que necesitas, conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y ayudarás a que tus plantas estén siempre en buena forma. En este artículo observaremos los tipos de aspersores según el uso que necesites de ellos.

Empresas de mantenimiento de jardines en Alcobendas, como la nuestra, vemos diariamente que unos de los que más habitualmente están presentes en los jardines que cuidamos son los aspersores circulares. Estos aspersores suelen ser los más indicados para regar flores y césped. Su instalación no es nada complicada: se coloca el aspersor sobre el punto del jardín escogido, se conecta a una manguera de riego y se abre el agua. Si automatizas tu sistema de riego, te resultará aún más sencillo.

Para zonas ajardinadas amplias, también resultan ideales los aspersores por impulsos. Cuando hayas escogido el punto en el qué vas a situar el aspersor, solo deberás ajustar los limitadores con los que cuenta. Así definirás el ángulo y a la distancia sobre los que regará el aspersor.

Los últimos que destacaremos son los aspersores rectangulares. Es muy habitual emplearlos para regar zonas muy delimitadas, como por ejemplo, para el riego en huertas pequeñas.

En Xana contamos más de veinticinco años de experiencia en nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado