Xana
Las plantas más bonitas para jardines de interior
3 de Marzo de 2017

En una empresa de mantenimiento de jardines en Coslada, no solo diseñamos y cuidamos los jardines de exterior, también dedicamos muchas horas de estudio y trabajo a la creación y cuidados de jardines de interior.

Todos hemos visto portales con unos jardines impresionantes y siempre nos preguntamos si es posible utilizar plantas para zonas más oscuras. La respuesta es sí. Es posible tener un jardín de interior con muy poca luz, tan solo hay que elegir las variedades adecuadas.

Vamos a seleccionar para ti las plantas que mejor resultado dan para el diseño y mantenimiento de jardines en Coslada.

La costilla de Adán o Monstera Deliciosa es una de las plantas con las hojas más bonitas del mundo. Ella sola es capaz de dar personalidad a cualquier patio interior o un portal. Le gustan los sitios en penumbra, de hecho, nunca se debe poner cerca de una fuente de luz. Puede alcanzar un tamaño de infarto y es muy duradera. Además, es la planta de moda.

La Kentia es otra planta muy agradecida para interiores, no requiere de mucha luz y su forma de palmera en altura nos puede servir para separar zonas y, sobre todo, dar alegría hasta al lugar más triste. Con muy pocos cuidados y bien regado puede durarnos muchos años.

Otra planta que crece lo que le dejes y queda muy bien en interiores es el conocido Ficus Robusta. Busca la luz y por eso crece mucho en altura. Por este motivo es ideal para patios de luces y huecos de escalera.

Todas estas plantas poseen una belleza en sus hojas sin igual, por esto te recomendamos que limpies las hojas con un paño húmedo, para que brillen con luz propia.

En Xana podremos informarte de las mejores ideas para la distribución de plantas en tu portal o en las escaleras de tu edificio. Estamos aquí para ayudarte.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: