Xana
Los puntos fuertes del riego por goteo
11 de Mayo de 2016

Como empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Barajas, Madrid, queremos que conozcas las ventajas que tiene la instalación de riego por goteo.

El punto fuerte del riego por goteo es que nos permite economizar una cantidad de agua entre el 40% y el 60% en comparación con otros métodos tradicionales. No solo gastarás menos dinero en el mantenimiento del jardín o cultivo, sino que harás un uso responsable y eficiente de un bien escaso como el agua.

Si instalas un sistema de riego por goteo, el mantenimiento del jardín también te saldrá más económico, ya que no necesitarás tanta vigilancia y las malas hierbas estarán mejor controladas.

Como profesionales con gran experiencia en el mantenimiento de jardines en Barajas, Madrid, también nos parece importante destacar que tendrás la opción de utilizar aguas de baja calidad que antes se consideraban inútiles para el riego. Además, ahorrarás en abonos y productos fitosanitarios.

Al  usar el riego por goteo en las plantaciones, disfrutarás de un aumento considerable en la producción y también mejorará la calidad de los alimentos. Otro de los puntos fuertes de este sistema es que se adapta a todo tipo de superficies y desniveles, sin necesidad de tener que hacer una inversión extra en nivelación ni en transporte de tierras.

Si quieres preguntarnos por otros tipos de instalaciones de riego, no dudes en ponerte en contacto con Xana, empresa con gran experiencia también en el diseño y la ejecución de jardines. Estaremos encantados en atenderte; no tardes en llamarnos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: