Xana
Los sentidos en el diseño del jardín
10 de Octubre de 2016

Normalmente, la empresa que contratamos para el mantenimiento de jardines en Alcobendas (Madrid) es también la que lo ha diseñado, lo que hace que tengan en cuenta la forma de ser lo más eficiente posible.

Además de la eficiencia, si hay un aspecto importante a la hora de diseñar e instalar un jardín es el relacionado con el disfrute de los sentidos. Cada vez se piensa más de manera global y no se buscan jardines que sean solo bonitos sino que también podamos disfrutar con la vista, el tacto, el oído y, en algunas ocasiones, incluso con el gusto con la incorporación de árboles frutales o hierbas aromáticas que también podamos utilizar posteriormente en la cocina.

Además de una selecta elección de plantas que necesiten un mantenimiento de jardines en Alcobendas (Madrid) similar y estén adaptadas al clima de la zona, el agua tiene también un papel primordial. En este asunto no solo se tiene en cuenta los sistemas de riego sino que en muchas ocasiones se añade una fuente o un estanque para también poder disfrutar del sonido del agua, uno de los más relajantes que existen. Junto al mismo, es posible también colocar plantas que necesiten una humedad mayor.

Si queremos diseñar, instalar y buscar una empresa para el mantenimiento de jardines que tenga en cuenta el disfrute de nuestros sentidos en el jardín podemos contactar con Xana. Esta prestigiosa empresa de jardinería nos asesorará y nos ayudará a conseguir el jardín de nuestros sueños. Acude o llama y consulta sin ningún compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: