Xana
Los trabajos de mantenimiento más importantes en un jardín
27 de Diciembre de 2018

Son muchos quienes queremos tener un jardín perfecto, pero en ocasiones nos olvidamos de cuáles son los básicos de mantenimiento de nuestro huerto. Si estás buscando mantenimiento de jardines en Coslada es importante que primero conozcas los principales trabajos de mantenimiento que debe de efectuar para tener un jardín en perfectas condiciones.

En primer lugar, no debemos olvidarnos de retirar las malas hierbas que van creciendo por nuestra plantación. Los expertos en el mantenimiento de jardines en Coslada saben que el control de estos hierbajos no debe de ser un trabajo esporádico, sino que se ha de efectuar de forma continua para evitar que el aspecto de tu jardín sea descuidado. Tampoco debemos olvidarnos del abono, que permitirá un correcto crecimiento y floración de toda la vegetación que se encuentre en este espacio.

También debemos tener en cuenta que es de vital importancia mantener el jardín lejos de plagas y con las condiciones de agua óptimas para asegurar el correcto crecimiento y cuidado de nuestro jardín. Por ello, debes tener en cuenta que, llegados el calor, será necesario aportar un extra de agua a tu jardín. Es por eso que se suele recomendar la instalación de sistemas de riego automático, que no solo te permitirán ajustar las horas de riego exactas sino que también te permitirán ahorrar tiempo.

En el caso de que tengamos arbustos en nuestro jardín, debemos recordar que es necesario que se efectúe una poda de formación para, tal y como su nombre indica, dar una forma correcta a nuestros matorrales. Una vez hayamos hecho esta primera fase, solo deberemos preocuparnos de la poda de mantenimiento.

En Xana somos expertos en el mantenimiento de jardines. Nos encargamos tanto del diseño como de la ejecución de jardines interiores y exteriores gracias a nuestros especialistas en podas en altura que dejarán tu jardín acorde a tus necesidades.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: