Xana
Pautas para plantar margaritas
30 de Octubre de 2017

Como profesionales de referencia en servicios como el mantenimiento de jardines en Barajas, Madrid, queremos compartir contigo algunas recomendaciones para que las margaritas luzcan impecables en tu vivienda.

Existen muchas variedades de margaritas. Estas plantas son perfectas para recibir a la primavera y dar alegría y colorido a tu jardín. No obstante, para que estén saludables y crezcan correctamente, es fundamental ocuparse de ellas.

Antes de tomar la decisión de plantar margaritas, es básico abonar el terreno, ya sea un jardín u otro espacio. Se puede optar por distintas clases de abono. Por ejemplo, uno de tipo azul. A continuación, es necesario echar un sustrato de plantación de calidad para el jardín.

En el caso de que se desee plantar las margaritas en la terraza, la mejor solución será utilizar un sustrato hidrocontrol. Gracias a esta sustancia, nos aseguramos un mejor crecimiento de esta planta de la primavera.

Como empresa especializada en el mantenimiento de jardines en Barajas, Madrid, desde hace tiempo, nos gustaría hablarte de las distintas variedades de margaritas que puedes elegir para plantar en tu casa. Por ejemplo, puedes optar por las dimorphotecas, también llamadas margaritas del cabo. Estas, que vienen de Sudáfrica, destacan por su gran colorido y su capacidad para resistir año tras año.

Otras opciones son las osteospermum, parecidas a las anteriores. Asimismo, puedes decantarte por las asteraceae, más tradicionales. Estas últimas sufren bastante cuando hay heladas.

Si quieres saber más acerca de nuestros trabajos, lo mejor es que te pongas en contacto con los jardineros de Xana.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: