Xana
¿Con qué manguera es mejor regar el jardín?
5 de Enero de 2017

El mantenimiento de jardines en Alcobendas no es tarea fácil, porque se requiere de conocimientos, medios adecuados, etc. Por eso, lo mejor es contratar una empresa con experiencia que sepa qué es lo que mejor le conviene a tu jardín en cada momento.

Nos sorprende que muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de mantenimiento de jardines en Alcobendas desconocen la importancia de elegir un buen equipamiento para el jardín y, sobre todo, distinguir qué tipo de manguera es la ideal. Pese a lo que pueda parecer, no todas las mangueras son iguales y depende del resultado que quieras para tus plantas, césped, etc. deberás optar por una u otra.

Son muchos los tipos de materiales que existen en el mercado a la hora de fabricar mangueras. También varía mucho la longitud, el diámetro, los accesorios… Lo larga o corta que sea la manguera va a determinar su efectividad. Debes tener en cuenta que si necesitas regar un jardín y no llegas a cada uno de sus rincones, poca efectividad tendrá el riego. El problema con el que muchos clientes se encuentran es que a medida que la manguera tiene más longitud, la presión con la que llega el agua es menor. Si lo que tienes que regar son sólo unas pocas macetas o un trozo de jardín pequeño, entonces es suficiente con una manguera pequeña.

Lo más habitual es encontrar mangueras de PVC, son flexibles, robustas y lo único es que hay que tener cuidado porque tienden a enrollarse.

Si quieres tener tu jardín siempre en perfectas condiciones, déjalo en manos de Xana.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: