Xana
Las mejores plantas para el verano
7 de Junio de 2017

El verano es uno de los momentos más delicados en el mantenimiento de jardines en Coslada. El motivo es que esta estación, tan calurosa y tan seca, suele dificultar la floración, y en muchos casos puede matar a varias especies de plantas que haya en los jardines. Por eso es tan importante estar prevenidos y dispuestos a actuar.

De ahí que nuestra misión de hoy sea hablarte como profesionales en el mantenimiento de jardines en Coslada. Y así explicarte los tipos de plantas que mejor aguantan en verano y que incluso tienen su período de floración durante esta época.

La dahlia es una flor muy socorrida. Hay más de dos mil tipos. Lo bueno es que necesitan tener mucha luz solar para florecer, y una total ausencia de fío. Ideales para tu jardín este verano.

Las clavelinas tienen una flor realmente bonita y vistosa. Dan un juego muy interesante a tu jardín con un tono rojo llamativo, que parece despertar a las visitas. El sol es imprescindible para su crecimiento, nuestro consejo es que no la riegues demasiado, una vez cada dos semanas es más que suficiente para que crezca con normalidad.

Si quieres tener un jardín bonito y no quieres renunciar a irte de vacaciones, el geranio es tu flor. Es una de las plantas más resistentes que pueda haber, y lo cierto es que los cuidados que necesitan son muy escasos. Basta con que la pongas mirando hacia el sol el máximo número de horas posibles, y con que la lluvia le caiga cada poco, el resto se encarga de hacerlo la propia planta.

Una resistencia similar presenta la margarita blanca. Eso sí, procura regarla bastante más a menudo, como un par de veces por semana.

Si quieres que alguien cuide y diseñe tu jardín, ponte en contacto con nosotros. Somos Xana.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: